Wiki Don't Starve
Advertisement

Pone imagenes terrorificas en la cabeza de Wolfgang

Wolfgang

El Yelmo de Hueso (o Bone Helm en inglés) es un objeto exclusivo de Don't Starve Together, añadido durante A New Reign. Lo deja caer el Esqueleto Reanimado junto a la armadura de hueso y el incensario de las sombras. Al usar el casco, el jugador experimentará los efectos de 0 cordura, similar al amuleto de pesadilla. Sin embargo, al usar el yelmo, las Criaturas de la Sombra se volverán neutrales. No atacarán a menos que se los provoque o se retire dicho yelmo.

Comportamiento

Cuando están en grupo, atacar una sombra hará que el resto de sombras se tornen agresivas. Continuarán así aproximadamente durante 2 minutos, y luego se volverán neutrales. Si un jugador lleva puesto el yelmo y otro está loco, las criaturas aparecerán para cazar al loco mientras ignoran al portador del yelmo.

Relleno.pngCuriosidades

  • El Yelmo de hueso se agregó en una actualización bonus después de la finalización de A New Reign.
  • Mientras se usa el yelmo, las criaturas de la sombra (también las versiones de pesadilla) a menudo realizarán su animación de aggro cuando estén cerca del jugador, luego retrocederán.

Oro.png Galería

Advertisement