FANDOM

No es amigable

Wilson

Un Werepig o Hombre lobo-cerdo, se genera cuando cualquier Cerdo o Cerdo guardián es expuesto a la Luna llena, o cuando ingieren 4 piezas de alimentos monstruosos, (Carne de monstruo, Carne de monstruo cocida, Cecina de monstruo, Lasaña de monstruo, Durian, Durian extra oloroso).

Como la mayoría de los monstruos, son hostiles y atacan todo lo que tengan cerca, incluyendo otros cerdos, o a los jugadores con los que tenia una previa amistad. Comen cualquier alimento del suelo y producen estiércol si comen frutas o verdurasUn Werepig se transformará nuevamente en cerdo normal después de 4 horas de juego (menos tiempo para los cerdos guardianes) o al inicio del día siguiente, lo que ocurra primero. Cuando mueren, sueltan 2 pedazos de carne y 1 piel de cerdo. Si decides vivir cerca de un pueblo de cerdos debes estar preparado para lo que pueda suceder.

Para congelar un Werepig se necesitan 2 golpes del Cetro de hielo. Con daño normal, se tarda 11 golpes con una lanza, 9 con un Bate de murciélago, 7 con un Pico de tentáculo, 6 con Bate de jamón y Macana de thulecita y 6 con una Espada oscura para matar un Werepig.

Placeholder Tips

  • Es conveniente transformar cerdos en Werepig para obtener un botín sustancioso. Incluso pueden ayudarnos otros Cerdos aliados.
  • Un Werepig puede usarse para convertir varias pilas de pétalos en estiércol
  • Un Werepig es peligroso y más si no se esta bien preparado. Se recomienda alejarse de los Cerdos durante las noches de luna llena (Incluso si tienes que dejar tu propia base).