FANDOM

Papiro Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar en Wiki Don't Starve expandiéndolo

Bueno, eso es un uso para esta fruta

Willow

La Sandía a la moda (o Fashion melon en inglés) es un sombrero exclusivo del DLC Rog. se utiliza en el verano para refrescar a nuestro personaje y evitarle la insolación. Sin embargo su uso nos dejara húmedos, lo que automáticamente bajara la cordura. Es posible fabricar este ítem con 1 sandía y 3 ramitas y una máquina de ciencia como prototipo.

Concede 120 puntos de protección contra la insolación y drenara la sanidad del jugador en 2/min.

La sandia a la moda no tiene durabilidad, en su lugar se convierte en putrefacción en 3 días, similar al Bate de jamón, la corona de flores y el cubo de hielo.

Usar la sandía a la moda mientras se juega con WX-78 hará que el jugador reciba daño periódicamente.

Debido a la forma en que el juego está codificado, la Sandía a la moda también evita el congelamiento durante el invierno.

Shipwrecked iconShipwrecked

La Sandía a la moda también está incluido en el DLC Shipwrecked, donde se requiere lidiar con el sobrecalentamiento durante la temporada seca. Funciona exactamente como lo hace en el DLC de Reign of Giants.

PlaceholderTrivialidades

La Sandía a la moda se reveló por primera vez en el trailer A Feet Of Strength de la versión beta del Reign of Giants el 12 de marzo del 2014.

BlueprintGalería