FANDOM

MALFUNCIONAMIENTO

WX-78

El Portal de navegación (o Seaworthy en Inglés) es una estructura que conecta el mundo de la superficie y el mundo de Shipwrecked, o como se refiere la estructura, el "bosque desolado" y el "paraíso tropical". No está disponible en Don't Starve Together. En cuanto a la función, se comporta de manera similar a los Sumideros.

Shipwrecked iconShipwrecked

En el mundo de Shipwrecked, el jugador puede encontrar el Portal de navegación ya generado.Se encuentra en una isla generalmente alejada del centro del mundo.Se genera en el centro de un cuadrado de cuatro pisos de madera, con un solo esqueleto cerca. No puede ser creado o destruido, lo que significa que la ubicación en la que se encuentra Portal de navegación es definitiva.

DTJBJuego base/RoGReign of Giants

NUEVO TERRITORIO ADQUIRIDO

WX-78

Para que el Portal de navegación funcione en un mundo de Superficie no sumergido, al crear inicialmente dicho mundo, se debe usar la opción de ser compatible con Shipwrecked.

En en el Mundo de superficie, el Portal de navegación no se genera naturalmente.Para ir al mundo de Shipwrecked debe ser creado y colocado. Hacerlo requiere una Baratija de mar (baratija), cuatro Combustibles de pesadilla y cuatro Troncos vivientes. Viajar desde el mundo de Shipwrecked hasta el mundo de superficie no viene con un Portal de navegación pre-diseñado. El Portal de navegación debe diseñarse cerca de un Manipulador de Sombras, debajo de la ficha de Magia. La Baratija de mar se puede obtener del barco hundido, martillando la estructura para una caída garantizada o como una baja caída del 4,36% de la pesca en las cercanías de un Cementerio de barcos.

En teoría, los Portales de navegación Múltiples pueden existir en el mundo de superficie, siempre que el jugador haya utilizado la Cosa de Madera varias veces para reunir Baratija de mar (destruyendo el barco hundido de cada mundo nuevo) o tenga suerte con un Cementerio de barcos. El Portal de navegación se puede colocar en las cuevas y las ruinas. Viajar al mundo de Shipwrecked funcionará normalmente, sin embargo, al regresar a las Cuevas o Ruinas, el jugador ingresará al Mundo de Superficie, cerca del sumidero asociado. Teniendo en cuenta la distancia de viaje entre el sumidero y las Ruinas, no se recomienda colocar el Portal de navegación en las Ruinas.

EngranajesMecánica

Cuando el Portal de navegación se utiliza por primera vez en cualquier mundo, se da una opción para crear una nueva versión del otro mundo. Otra opción es seleccionar un archivo de guardar ya existente, sin combinar, que presenta el otro mundo. Cuando se combinan los archivos guardados, el personaje que usó el Portal de navegación se convierte en el personaje principal. Los elementos que el propietario del archivo anterior tenía en su inventario se almacenan en una tumba que se puede desenterrar.

Dado que las estaciones pasan normalmente en los mundos vinculados, uno puede usar el Portal de navegación para saltear temporadas si lo desean simplemente pasando por el Portal y esperando en el otro mundo. Por ejemplo, si la temporada seca comenzara en un mundo de SW, el jugador podría reunir sus cosas e ir a su mundo de juego RoG / base hasta que termine, siempre que la temporada allí sea preferible. Debe notarse que los dos mundos no necesariamente tienen temporadas similares. Por ejemplo, puede ser Invierno en mundo RoG, pero Temporada Monzón en el mundo de Shipwrecked. La cosa de madera se puede utilizar en cualquiera de los dos mundos para forzar a la temporada a cambiar al comienzo de la estación templada o el otoño. A través de esto, es posible combinar las temporadas preferidas.

Si el teleportato se usa en un mundo, el mundo conectado no se regenerará junto con él. Esto puede permitir números indefinidos de cualquier elemento no renovable almacenándolos en el otro mundo y regenerando el mundo del que desea obtener los artículos.

Cuando dos mundos están conectados, el deterioro de los alimentos continúa existiendo a un ritmo normal en ambos mundos.

PlaceholderTrivialidades

  • En Don't Starve: Pocket Edition, le Portal de navegación se genera normalmente, pero no funciona y no puede examinarse. Esto probablemente se deba al hecho de que el DLC Shipwrecked es su propia aplicación y, por lo tanto, no puede generar un mundo de Reign of Giants sin los dos DLC que comparten la misma aplicación.
  • Antes de que se implementara en la actualización de Wilbur vs. The Volcano, el Portal de navegación no funcional se utilizó como marcador de posición para los Portales de navegación.
  • Cuando se viaja por el Portal de navegación, se puede escuchar brevemente una versión distorsionada de la banda sonora Work To Be Done.
  • En el modo Aventura, el Portal de navegación desaparecerá inmediatamente después de colocarlo, lo que hace imposible el lanzamiento de mundos SW allí.
  • Al utilizar por primera vez el Portal de navegación a partir de Shipwrecked, tendrá la opción de seleccionar un mundo ROG existente o crear uno nuevo para vincular. Si creas uno nuevo, comenzarás en ese mundo en el día equivalente a tu tiempo total de supervivencia (el agregado de todo el tiempo sobrevivido en Shipwrecked). Esto puede hacer que la predicción de la temporada sea difícil. Preste atención también a qué esperar de las olas de sabueso.

MosquitoBugs

  • Los seguidores pueden viajar ocasionalmente con el jugador al otro lado, aunque se desconocen los requisitos exactos para este error. En particular, Chester, Langosta Rocosa, Glommer, Beefalo y tal vez más pueden fallar. Un duplicado de la Criatura respectiva estará presente en el otro lado. Este error es compartido por los otros 'portales'; las Cuevas- y las Ruinas y el Volcán. Este error parece ocurrir más a menudo cuando los 'portales' se usan en sucesión rápida mientras el jugador tiene un seguidor activo.

BlueprintGalería