Wiki Don't Starve
Advertisement

Es para viajes rápidos.

Wolfgang

Las Piedras del desierto (o Desert Stone en inglés) son ítems exclusivos de Don't Starve Together, introducidos en A New Reign. Son dadas por la Hormigaleón a cambio de Baratijas, o cuando es derrotada, y pueden ser usadas para crear el Desertor Perezoso.

Cada piedra permite a los jugadores teletransportarse al punto donde se encuentre un Desertor Perezoso activo. Cada piedra sirve para un único viaje.

Para teletransportarse usando Piedras del desierto, se necesitan 2 jugadores. El primero debe mantener activo el Desertor perezoso, en ese momento las piedras del desierto se volverán puntiagudas y el segundo jugador debe dar clic derecho sobre el ítem para ser teleportado.

Icon Tools.png Usos

Piedra del desierto.png Piedra cortada.png Piedra cortada.png Piedra cortada.png Lente lunar naranja.png Blueprint (raro).png El desertor perezoso.png

Placeholder.png Curiosidades

  • La Piedra del desierto fue añadida en la actualización Against the Grain.
  • De acuerdo con Wickerbottom, las Piedras del desierto son bezoars de la Hormigaleón, piedras encontradas en el estomago de los animales y tradicionalmente se creía que podían curar envenenamiento.
  • De acuerdo con Maxwell, la Piedra del desierto es una Gema anaranjada impura, esto tiene sentido, ya que las gemas también se usan para poderse teletransportar.

Blueprint.png Galería

Advertisement