Wiki Don't Starve
Advertisement

Esa piedra se ve rara

Wilson

La Piedra de Toque (Touch Stone en inglés) también conocida como Piedra de Resurrección es una estructura natural generada con el mundo, que sirve efectivamente para resucitar al jugador.

La estructura yace comúnmente sobre un piso de madera rodeada por 4 cabezas de cerdos, éstos elementos pueden ser removidos sin temor a afectar el funcionamiento de la piedra.

Cuando se activa la piedra, una pequeña plataforma se levanta desde la tierra. Después de ser revivido sobre la plataforma, la piedra de toque es destruida por un rayo, dejando caer 2 rocas, 2 mármol y 1 Combustible de pesadilla. Si el jugador es Wilson o Webber el estado de su barba sera reiniciado.

Por defecto existen 2 Piedras de toque por mundo, las cuales no se generan en cuevas ni ruinas. Ambas piedras pueden ser activadas al mismo tiempo. El jugador siempre volverá a aparecer en el dispositivo de resurrección más cercano.

Shipwrecked icon.pngShipwrecked

En el DLC Shipwrecked las piedras de toque tienen la misma función, y las únicas diferencias residen en los componentes propios del DLC. En vez de cabezas de cerdo podremos ver cabezas de Cerdos salvajes. Y en vez del Mármol recibiremos Caliza.

Advertisement