FANDOM

Mejor la luz del gusano que su lengua.

Wendy

La Baya de Brillo Menor, también conocida como Pequeña Baya Resplandeciente, o simplemente Lesser Glow Berry en inglés, es un alimento exclusivo de Don't Starve Together.

Se obtiene al recoger una planta misteriosa en las Cuevas. Consumirla restaura 3 HealthMeter y 12.5 Hunger a costa de -10 Sanity, pero otorga una pequeña luminiscencia al jugador. Básicamente se puede considerar una variante más débil de la Baya resplandeciente.

Cuando se usa como combustible para las Topogafas, solo restaurará un 6.25% de durabilidad. La Baya de Brillo Menor también puede ser consumida por algunas criaturas, incluidos Hombre conejo, Cerdo, Mono, Pavo macho y Mascotas, haciendo que brillen. La intensidad de la luz disminuye con el tiempo y se extinguirá 60 segundos después del consumo. Si se deja caer en el suelo, brillará, similar a una Bombilla de luz. Emite suficiente luz para evitar un ataque de Charlie.

PrototipoConsejos

  • El conejo es la única criatura que estando viva en el inventario del jugador puede comer bayas resplandecientes regulares y menores. Dando como resultado un conejo luminoso.

PlaceholderCuriosidades

  • Las citas de los Personajes para la Baya de Brillo Menor se encuentran en los archivos del juego Base, lo que implica que puede haber sido una característica planificada para el juego original.
  • El Comando para engendrar la planta misteriosa es "wormlight_plant" Literalmente Planta luz de gusano.

Blueprint Galería