Wiki Don't Starve
Advertisement

Ahora a encontrar mantequilla de maní.

Woodie

Mermelada es un alimento de frutas preparado en la Olla de barro por la combinación de diversas frutas con un valor total de 2.5 o menos, excepto Fruta de dragón, ya que esta resultará en Pastel de dragón. Si tienes un valor total en las frutas de 3 o más alto creará Popurrí de Frutas instantáneamente. Toma 10 segundos preparar Mermelada.

Ni Carnes, Vegetales o Ramitas deberán ser añadidas, de otra manera resultará en Albóndigas, Ratatouille o Pegote Húmedo respectivamente.

Receta

Frutas.png

×0.5

Relleno.png Relleno.png Relleno.png Flecha señalando derecha.png Mermelada.png No puedes incluir Fruta de dragón como fruta, y el relleno no puede incluir Frutas que excedan un valor de 2.

Ejemplos

Bayas.png Bayas.png Bayas.png Bayas.png Flecha señalando derecha.png Mermelada.png
Durian.png Bayas.png Bayas.png Bayas.png Flecha señalando derecha.png Mermelada.png
Huevos.png Huevos.png Bayas.png Bayas.png Flecha señalando derecha.png Mermelada.png
Bayas.png Hielo.png Hielo.png Hielo.png Flecha señalando derecha.png Mermelada.png RoG.png

Trivia

  • Comer los ingredientes solos cocinados es casi siempre mejor que usarlos para hacer Mermelada, a menos que el jugador necesite el pequeño aumento de Cordura, quiere hacer uso de un Durian sin perder Cordura, o necesite mantener la comida por más tiempo. La Mermelada se mantiene por 15 días, mayor en comparación a las Bayas que se mantienen 6 y a las Bayas cocidas que duran sólo 3 días.
  • Otra posible razón para hacer esto es refrescar una pila de Bayas para que sean efectivas mientras usas a Wickerbottom. Si trabajas con Bayas estropeadas, significa que puedes ganar Cordura y un buen aumento para Hambre.
Advertisement