FANDOM

Papiro Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar en Wiki Don't Starve expandiéndolo

Hamlet es el tercer DLC lanzado para Don't Starve que se adentra en los origenes del hombre cerdo. Se reveló oficialmente el 13 de septiembre de 2017. La versión beta cerrada duró del 15 de octubre de 2018 al 29 de octubre de 2018. Todos los jugadores que participaron en la beta cerrada recibieron el DLC de forma gratuita para steam. El acceso anticipado comenzó el 8 de noviembre de 2018, y finalizó el 14 de mayo de 2019.

Descripción oficial

En Don't Starve: Hamlet, Wilson descubre una ciudad perdida de cerdos aristócratas ubicada en la jungla tropical. Reencuéntrate con la vida de ciudad con tiendas de cerdos, casas, artículos nuevos, biomas y más, o adéntrate en las antiguas ruinas de cerdos y prueba la caza del tesoro en esta nueva expansión para un solo jugador.

Características

Mundo

Mecánicas

Personajes

Criaturas

Plantas

Objetos/Estructuras

Cambios en contenido existente

Gift Contenido de otros DLCs

Dado que Hamlet es el tercer DLC lanzado para Don't Starve, se basa en varias mecánicas que se presentaron originalmente en los DLCs previos Don't Starve: Reign of Giants y Don't Starve: Shipwrecked . Por lo tanto, estos mecanismos (y objetos/estructuras que se necesitan para lidiar con ellos) debían incluirse en Hamlet y ahora también están disponibles para jugadores que en realidad no poseen Reign of Giants o Shipwrecked.

Mecánicas

Efectos de clima

Criaturas/Plantas

Objetos/Estructuras

Cambios en contenido existente

Placeholder Curiosidades

Don't Starve Hamlet Announcement Trailer

  • El título del DLC, Hamlet, tiene 3 significados. Puede referirse a un pueblo, ser un juego de palabras para los cerdos. (Hamlet) (Ham significa Jamón en español), o ser una referencia a La obra de Shakespeare
  • La fecha de lanzamiento del DLC Hamlet fue originalmente programada para el 1º / 2º trimestre de 2018. El acceso anticipado se planeó originalmente para fines de abril de 2019.[1]
  • Cuando Steam implementó la nueva función de lista de deseos en febrero de 2018, agregaron accidentalmente la fecha de lanzamiento estimada privada para Hamlet , el 20 de marzo de 2018, en lugar de la fecha pública del 1º / 2º trimestre de 2018.[2] This was soon corrected.
  • El primer personaje exclusivo de Hamlet fue Warbucks, que se agregó durante la versión beta del DLC. Más tarde se retiró del DLC en la actualización 307715 del Early Access. Sus archivos se mantuvieron en el juego, y las partidas preexistentes con él no cambiarían. En la publicación de actualización en los foros, Klei dio su razonamiento para eliminarlo: "No estábamos muy contentos con el funcionamiento de Warbucks. Al tratar de encontrar maneras de hacerlo funcionar, decidimos que simplemente no era tan interesante como nos gustaría, y así hemos tomado la decisión de comenzar desde cero con un nuevo personaje." [3]
  • En el trailer, se ve a Wilson montando un globo aerostático. Esto es una reminiscencia de una obra de arte conceptual del Forbidden Knowledge Trailer Puzzle.
  • El escenario está inspirado en Monteverde, Costa Rica.[4]

Referencias

  1. Forums Update on the extension of Early Access
  2. Forums comment by developer Joe Wreggelsworth on February 16th, 2018
  3. Forums Post for the Character Update
  4. Forums comment by developer Jason Dreger on November 20th, 2018