Wiki Don't Starve
Advertisement
Wiki Don't Starve

Solo el veneno puede curar el veneno

Wilson

Una Glándula Venenosa (o Venom Gland en inglés) es un objeto curativo del DLC Shipwrecked. Usado para crear objetos como el antídoto, o armas como la Lanza Venenosa.

Las Glándulas Venenosas se pueden consumir de forma directa como método para curar el veneno, sin embargo hacer esto producirá 75 puntos de daño. Hay que destacar que este daño jamás matará al jugador. Si el jugador tiene menos de 80 puntos de vida, la Glándula Venenosa solo dañará hasta reducir la vida en 5. Consumir la Glándula venenosa teniendo la vida por debajo de 5 no causa daño.

Herramientas.pngUsos

Glándula venenosa.png Alga marina.png Alga marina.png Alga marina.png Coral.png Coral.png Máquina de ciencia.png Antídoto.png
Glándula venenosa.png Juncos cortados.png Juncos cortados.png Juncos cortados.png Pluma negra.png Máquina de ciencia.png Dardo venenoso.png
Glándula venenosa.png Lanza.png Máquina de ciencia.png Lanza venenosa.png

Prototipo.pngTips

  • Una de las formas más seguras y eficientes de producir Glándulas Venenosas es atrayendo Sabuesos marinos a un grupo de mantarrayas y luego huir. Los perros marinos mataran a la mayoría, si no a todas, de las mantarrayas, y cuando el jugador regrese encontrará varias glándulas venenosas flotando en el océano. Este método quita la posibilidad de ser envenenado durante la pelea con criaturas venenosas y le da al jugador varias glándulas que pueden ser usadas para hacer el antídoto.
Advertisement