Wiki Don't Starve
Advertisement

Es verde y gemosa.

Wilson

La Gema Verde es un material importante utilizado para la fabricación de los objetos de la pestaña Ancestral. Dichos objetos pueden ser el Amuleto de Construcción, que drena cordura a cambio de disminuir el costo de materiales al fabricar objetos y el Cetro desconstructor, que puede ser usado para desarmar estructuras/objetos y recibir todos los materiales usados en ellos (excepto gemas).

Gema verde.pngObtención

Las gemas verdes pueden encontrarse minando estatuas antiguas, destruyendo mecanismos de relojería rotos, rompiendo ciertas reliquias, abriendo cofres ornamentados y/o martillando la estación de pseudociencia ancestral en las ruinas.

RoG.pngReign of Giants

En éste DLC, las gemas verdes también se pueden encontrar en los pastos rodantes con una chance de 0.02%.

DST.pngDon't Starve Together

En DST, las cuevas y las ruinas están en la misma planta para no requerir servidores multinivelados. Las gemas verdes pueden ser minadas de las estatuas antiguas como siempre. También la puede dejar caer el Dragonfly al morir.

SW.pngShipwrecked

En el DLC: Shipwrecked, las gemas se encuentran en los cofres de tesoro.

Herramientas.pngUsos

Gema verde.png Thulecita.png Thulecita.png Combustible de pesadilla.png Combustible de pesadilla.png Combustible de pesadilla.png Flecha señalando derecha.png Amuleto de construcción.png
Gema verde.pngGema verde.png Tronco viviente.png Tronco viviente.png Combustible de pesadilla.png

×4

Flecha señalando derecha.png Cetro desconstructor.png

Relleno.pngTrivia

  • La gema verde representa el elemento Labor, lo opuesto a las gemas naranjas.
  • Estas gemas usan la misma textura que las gemas rojas, solo que éstas estan teñidas de verde.
  • En el DLC: Reign of Giants, a causa de que las gemas verdes son un recurso renovable (apenas), pueden ser usadas para hacer renovable casi cualquier otro material u objeto o bien multiplicar los que ya tienes, creando los objetos a mitad de precio con el amuleto constructor y desarmandolos con el cetro desconstructor.
Advertisement