Wiki Don't Starve
Advertisement
Wiki Don't Starve

Animales difusos lindos

Cute Fuzzy Animals (Animales difusos lindos en Español), es la quinta actualización para Don't Starve Together, que salio el 3 de Noviembre del 2016. Parte de una serie de actualizaciones denominadas por Klei "A New Reign" (Un Nuevo Reino) que comenzó el 11 de Agosto del 2016.

Novedades

Cambios

  • ¡Busca el Nido de Roca para recoger a tu mascota!
  • Añadida la Abeja Reina y sus Abejas guardias gruñonas.
  • Se Añadió Vallas y puertas.
  • Se Agregaron Arbustos de mármol replantables.
  • Las End Table se pueden decorar con arreglos de flores frescas.
  • El Espantapájaros Amistoso ahora puede ser vestido.
  • Mejor despliegue de rango de acción para ayudar con la colocación de paredes.
  • Mejora de la orientación automática de ataque para ayudar a reducir el cambio de destino no intencional.
  • Doble posibilidad de soltar el Blueprint del Hongo Brillante(Glowcap o Mushroom Lights).
  • Optimizaciones para los Árboles de hongo que están fuera de la pantalla.

Bugs Arreglados

  • Corregido el error en el que todavía se generaba algún contenido de evento especial, incluso cuando la personalización de "Eventos" del mundo se establecía en Ninguno.
  • Corregido un error en el que los  Murciélagos solían aparecer momentáneamente cada vez que un jugador salía de las cuevas durante el día.
  • Se corrigió el sonido constante de pérdida de salud cuando Wolfgang tiene sanidad después de revivir.
  • Corregido los errores en que la Mosca Dragón a veces se queda atascada después de dormir.

Referencias

  1. http://steamcommunity.com/games/322330/announcements/detail/522809173907169619
Advertisement