FANDOM

Un cubo de hielo perfecto.

Wickerbottom

El Cubo de Hielo es un objeto exclusivo del DLC: Reign of Giants. Requiere 2 artilugios eléctricos, 4 cuerdas y 10 hielos. Se crea desde la pestaña ropa con un motor de alquimia.

El cubo de hielo tiene una gran protección contra la insolación, comienza a enfriar al jugador hasta llegar a una temperatura que no exceda los 35°C. A su vez, se le suma al jugador la humedad producida por el cubo, aumentando rápidamente hasta llegar al máximo de 50. Otro efecto negativo será reducir la velocidad de movimiento un 10%.

El cubo de hielo no tiene durabilidad, en lugar de eso, se derrite en un máximo de 4 días, similar al bate de jamón o el gorro sandía a la moda.

Equipándole el cubo a WX-78, causará que reciba daño periódicamente.

PrototipoTips

  • Colocando el cubo de hielo en un refrigerador, frenará completamente el descongelamiento de éste.
  • El cubo de hielo es bueno para los viajes, pero si se planea estar en la base, es recomendable una fogata endotérmica.
  • Si se tiene equipado el cubo durante el tiempo suficiente, producirá el efecto mojado sobre los objetos del inventario, reduciendo la cordura del jugador. Esto puede usarse para farmear combustible pesadilla.
  • Incluso con la humedad al máximo, Maxwell no perderá la cordura, haciendo este sombrero bastante valioso para él durante el verano. Dicho esto, el deterioro rápido de los alimentos y las armas resbaladizas siguen siendo grandes desventajas de usar el cubo de hielo durante largos períodos de tiempo.

Blueprint Galería

  • Wilson con el Cubo de Hielo equipado.
  • Willow con el Cubo de Hielo equipado.
  • Wolfgang con el Cubo de Hielo equipado.
  • Wendy con el Cubo de Hielo equipado.
  • WX-78 con el Cubo de Hielo equipado.
  • Wickerbottom con el Cubo de Hielo equipado.
  • Woodie con el Cubo de Hielo equipado.
  • Wes con el Cubo de Hielo equipado.
  • Maxwell con el Cubo de Hielo equipado.
  • Wigfrid con el Cubo de Hielo equipado.
  • Webber con el Cubo de Hielo equipado.