Wiki Don't Starve
Advertisement
Wiki Don't Starve

¡La verdadera fruta de la tierra!

Wigfrid

La Carne (o Meat en inglés) es obtenida de cerdos, pájaros altos, hombre conejos, beefalos, koalefantes, MacTusk, Deerclops, Bearger, Mosca Dragón, Moose/Goose, etc. Es usada para múltiples recetas o como relleno para muchas otras. También puede colgarse en la estantería de secado para obtener cecina luego de 2 días.

Carne cocida.png Carne Cocida

La Carne Cocida se obtiene al cocinar un trozo de carne en la fogata u hoguera. Esta versión también se utiliza para múltiples recetas y es un ingrediente principal para crear las efigies de carne . La mayoría de las criaturas que sueltan carne, si mueren incendiados soltaran ya la carne cocida.

Prototipo.pngTips

  • Criaturas carnívoras como los Cerdos, las Arañas y los Sabuesos van a comer cualquier tipo de carne que encuentren en el suelo así que debes apresurarte a tomarla si están cerca.

  • Los Hombre conejo se vuelven hostiles si llevas carne en tu inventario.

  • La carne se le puede dar a los cerdos para que se hagan amigos del jugador , de esta forma te seguirán y atacaran contigo y hasta talaran árboles si el jugador lo hace también. Adicional a ésto si encuentras al Rey Cerdo podrás darle carne a cambio de Pepitas de oro.

Herramientas.pngUsos

Carne.png Hoguera.png Carne cocida.png
Carne.png Estantería de secado.png Cecina.png
Carne normal.png Jaula.png Huevo.png
Carne.png

×4

Tablas.png

×4

Pelo de barba.png

×4

Prestidigitador.png Efigie de carne.png
Carne normal.png Carnes.png Carnes.png Relleno.png Olla de barro.png Guisado de carne.png Necesita un valor de carne de 3 o más.
Carne.pngCarne.png Ramitas.png Ramitas.png Piel de cerdo.png Motor de alquimia.png Bate de jamón.png
Advertisement