¡Hurra! ¡Más fuego!

Willow

 La armadura de escamas (Scalemail en inglés) es una armadura del DLC  Reign of Giants. Creada en la pestaña de lucha y desbloqueado con el Motor de alquimia, requiere una armadura de madera , Escamas y 3 piel de cerdo.

Tiene una durabilidad de 1.800 y absorbe el 70% de daño físico. Cuando se usa, el jugador es inmune al daño de fuego, y los enemigos que atacan al jugador se incendian. También restaura la cordura un 3.3 por minuto. 

Prototipo Tips

  • El uso de esta armadura, al recuperar la cordura con su pasiva, no restara durabilidad al objeto, a diferencia de otros objetos de vestir, lo que permite una regeneracion de cordura infinita, siempre y cuando el usuario se quede fuera de un combate pesado.
  • Su inmunidad al fuego lo hace ideal para la lucha contra la Mosca Dragón, haciendo que el segundo encuentro con el gigante sea mucho más fácil que el primero.
  • Se debe tener cuidado cuando se lucha contra mobs normales, cuando se les prende fuego es posible extender el fuego a estructuras y plantas cercanas, dañando los recursos del jugador.
  • Como esto es dificil de obtener y no se puede reparar, siempre se debe usar un casco de fútbol con esta armadura, con el fin de evitar que pierda demasiada durabilidad.

Placeholder Curiosidades

  • Con la incorporación de esta armadura, Willow ya no es la única personaje que puede ser inmune al daño de fuego.
  • La Armadura de escamas solía tener las mismas estadísticas que la Armadura de Thulecita, y no era capaz de incinerar enemigos.

Blueprint Galeria

  • Wilson portando la Armadura de Escamas.
  • Willow portando la Armadura de Escamas.
  • Wolfgang portando la Armadura de Escamas.
  • Wendy portando la Armadura de Escamas.
  • WX-78 portando la Armadura de Escamas.
  • Wickerbottom portando la Armadura de Escamas.
  • Woodie portando la Armadura de Escamas.
  • Wes portando la Armadura de Escamas.
  • Maxwell portando la Armadura de Escamas.
  • Wigfrid portando la Armadura de Escamas.
  • Webber portando la Armadura de Escamas.