Wiki Don't Starve
Advertisement

Tal vez podría matarlo ... con FUEGO.

Willow

Las Araña Guerreras son versiones más peligrosas de arañas normales que sólo salen si se ataca el Nido o si una araña es atacada cerca del Nido. Afortunadamente, solo están presentes si el nido es nivel 2 o 3. También pueden ser engendradas por una Araña Reina.

Las arañas guerreras se distinguen con facilidad de las arañas regulares por las rayas en su piel de color amarillo. Las arañas guerreras a veces son referidas como arañas tigres debido a su distinguido color.También son ligeramente más grandes que las arañas, y son capaces de saltar al jugador desde la distancia.

Caza

Arma Caña de pescar.png Red de insectos.png Lucy el hacha.png Pala.png Horca.png Martillo.pngAntorcha.pngParaguas.pngBastón.png Encendedor de Willow.png Hacha.png Pico.png Boomerang.png Hachapico.png Lanza.png Bate de murciélago.png Bate de jamón.png Lucero del alba.png Baba de babortuga.png Pico de tentáculo.pngLanza de batalla.pngDardo de fuego.png Cetro de fuego.png Macana de thulecita.png Espada oscura.png Cerbatana.png Pólvora.png
No. de golpes
Araña guerrera.png
48 15 12 8 7 6 5 4-7 3 o 5 4 3 2 1
DST.pngAraña guerrera.png 95 30 24 15 14 12 10 7-14 6 o 10 8 7 6 4 2

Icono Shipwrecked.pngShipwrecked

Dentro de un mundo del DLC Shipwrecked las arañas guerreras ganan la habilidad de envenenar al jugador y otras criaturas. El efecto del veneno puede ser revertido con un antídoto, o prevenirse con el uso de una armadura de Concha. Además de esto, las arañas guerreras son mucho más grandes y tienen un tono más verdoso. Debido a que las arañas guerreras en Shipwrecked dejan caer una glándula venenosa en lugar de una glándula de araña, puede ser utilizado para hacer antídotos si el jugador se envenenara mientras la lucha, pero no se puede utilizar para curar al jugador a través de la elaboración de un ungüento curativo.

Advertisement